Conoce nuestro Blog HCG

Filter

Por qué vivir en Chicureo

Mirador Piedra Roja en Chicureo: Un proyecto residencial excepcional que marca la diferencia

15 de agosto de 2023
En la búsqueda de un hogar ideal, las personas buscan mucho más que solo un lugar para vivir: anhelan una experiencia de vida única y enriquecedora. En ese sentido, el proyecto inmobiliario Mirador Piedra Roja se destaca por ser un desarrollo residencial excepcional que va más allá de las expectativas convencionales. Con su diseño único, tipologías diversas para diferentes estilos…
Por qué vivir en Chicureo

El auge del Pádel en Chile y Chicureo

1 de agosto de 2023
En los últimos años, el pádel en Chile ha experimentado un impresionante crecimiento de popularidad, deporte que ha cautivado a jóvenes y adultos por igual. Este juego de raqueta, similar al tenis y al squash, se ha convertido en una tendencia en todo el país. Esto ha atraído a miles de aficionados y generado un creciente interés en las comunidades…
Por qué vivir en Chicureo

Casas mediterráneas: Encanto, características y beneficios

4 de julio de 2023
Las casas mediterráneas han capturado la imaginación de muchas personas gracias a su encanto rústico, elegante y acogedor. Estas viviendas, inspiradas en la arquitectura y el estilo de vida del Mediterráneo, se han convertido en una opción popular para aquellos que buscan combinar la belleza arquitectónica con la vida de barrio y el contacto con la naturaleza. En el sector…
Por qué vivir en Chicureo

La importancia de vivir en espacios conectados con la naturaleza

4 de julio de 2023
En la agitada vida moderna, cada vez es más común que las personas busquen un refugio para escapar del estrés y reconectarse con la naturaleza. La sensación de libertad que se experimenta al vivir rodeado de naturaleza y en espacios conectados con el entorno natural es incomparable y tiene innumerables beneficios para las familias. Un ejemplo destacado de esta tendencia…
Por qué vivir en Chicureo

CHICUREO, 5 razones por las que es una de las mejores zonas para proyectar la vida en familia

1 de junio de 2023
Chicureo se ha convertido en una opción cada vez más popular para poder desarrollar la vida en familia, especialmente para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para establecerse. Esta zona residencial ofrece una combinación única de hermosos paisajes, servicios de calidad y un entorno propicio para el desarrollo y crecimiento de los miembros de la familia. Pero, ¿Qué…
Beneficios de vivir en Chicureo

“Parque Chicureo” el nuevo centro comercial más importante del sector

1 de junio de 2023
El proyecto Parque Chicureo se encuentra pronto a iniciar su construcción y su apertura se proyecto para mediados de 2024. Una inversión de US$80 millones lo convertirá en el mayor centro comercial de Chicureo -comuna de Colina-. Se trata del proyecto bautizado como "Parque Chicureo" y que se encuentra pronto a iniciar su construcción tras culminar su tramitación ambiental y…